Alquiler de coches con conductor en Ibiza 

Alquiler de coches de lujo con conductor profesional en la isla de Ibiza.

Tenemos en nuestra flota varios Mercedes Benz clase S y Mercedes Benz clase V para alquilar con conductor profesional . Durante su estancia en la isla de Ibiza necesitas un vehículo para desplazarte y no te apetece conducir ? Déjate guiar por los conductores profesionales de nuestra empresa en el último modelo del fabricante alemán, Mercedes Benz.

En Ibiza Discovery Charter tenemos absolutamente todos los coches y vehículos de lujo para alquilar con o sin conductor en las islas de Ibiza y Formentera.

Disponemos del catálogo completo de los mejores fabricantes europeos de vehículos de lujo. Bentley , Ferrari , Maserati, Range Rover, Hummer, Mercedes , Bmw , Audi , Lamborginni ….

El proceso de reserva se hace de manera intuitiva desde la propia página web en el apartado de hacer reserva y el pago mediante tarjeta Visa , Mastercard o American Express se realiza bajo la plataforma de pagos seguros online  de Comercial Global Payments. El vehículo queda reservado en cuestión de minutos.

Nuestro servicio incluye dentro del precio la entrega y recogida de su coche de alquiler de lujo en el sitio de su preferencia en la isla de Ibiza . En su hotel o villa , su restaurante preferido , en la puerta de la discoteca que usted desee o aparcado en el puerto deportivo al lado de su yate de alquiler .

Nuestros conductores profesionales hablan varios idiomas y van vestidos con traje y corbata. Estarán a su disposición con el vehículo elegido por usted en su lugar de la isla favorito.  Si necesita algo mas, háganoslo saber y haremos lo imposible para que sus vacaciones sean inolvidables ….

Ibiza Discovery Charter 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *