Alquiler de coches de lujo 


Alquilar un coche de lujo es una experiencia que no te puedes perder, sobre todo si el alquiler se realiza en las islas pitiusas.
Los alquileres de vehículos de lujo en Ibiza están a la orden del día.  Si paseas por su parte antigua de la ciudad verás pasar increíbles coches deportivos de alquiler en muy cortos espacios  de tiempo.

Recorrer los maravillosos rincones de la isla de Ibiza al volante de estos increíbles deportivos descapotables es toda una experiencia que nadie debería perderse al menos una vez en la vida.

En Formentera los coches de lujo de alquiler más solicitados son los todo terreno, ya que la isla esta llena de caminos de tierra sin asfaltar que conducen a increíbles calas solitarias rodeadas de dunas y bosques de pinos. 

Dentro de los todoterreno el rey indiscutible es el Range Rover, perfecta simbiosis entre vehículo de lujo y todoterreno puro y duro . Capaz de afrontar cualquier obstáculo y sobre cualquier superficie no hay quien le pare con su tracción  permanente 4×4 y su suspensión neumática variable en altura.

Las luces de xenón adaptables en curva giran a la vez que se mueve el volante para que sea la hora que sea y por el camino que sea ,volver al hotel de madrugada o de noche , no sea un problema . 

Los vehículos de lujo de alquiler en Ibiza y Formentera van siempre equipados con todos los extras desde el concesionario y con la máxima motorización posible, ya sea de gasolina o diésel. 

Las reservas se hacen de una manera intuitiva y muy fácil desde la página web y se aceptan todos los medios de pago del comercio electrónico.

Disfruta al volante de los mejores vehículos de lujo en tus escapadas a las islas de Ibiza y Formentera.

www.ibizadiscoverycharter.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *