Alquiler de vehiculos de lujo en Ibiza

Trasladamos nuestro negocio de alquiler de vehiculos de lujo a la islas de Ibiza y Formentera.  Mas de 100 vehiculos de lujo a tu disposicion en las islas Pitiusas para poder recorrerlas al volante de los mejores coches de lujo  del mercado.

Alquiler de todoterrenos en Ibiza  y Formentera

Alquiler de descapotables en Ibiza y Formentera

Alquiler de deportivos en Ibiza y Formentera

Alquiler de superdeportivos en Ibiza y Formentera

Alquiler de Furgonetas en Ibiza y Formentera

Alquiler de monovolumen en Ibiza y Formentera

Alquiler de coches de lujo en Ibiza y Formentera

Alquiler de vehiculos de lujo en Ibiza y Formentera

Seleccionamos al maximo las mejores marcas de automoviles de lujo para que solo tengas que preocuparte en conducir y disfrutar al volante.

Alquila un Ferrari 458 modelo Italia , lo ultimo de la escuderia Ferrari y disfruta de sus prestaciones de infarto a 316 kilometros hora. Tenemos varias unidades con diferentes colores de este increible superdeportivo .

Si prefieres alquilar un descapotable e ir acompañado puedes escoger el Ferrari California con 4 plazas ( configuracion  2 + 2 ) y techo duro retractil  . Su aceleracion de 0 a 100 en tan solo 3 segundos con sus mas de 500 cv de potencia te trasladara de forma inmediata a cualquier punto de la geografia insular.

Disponemos de la mayor flota en Range Rover de alquiler en Ibiza.  El todoterreno de lujo por excelencia con su  potente bloque motor V8 y mas de 500 cv de potencia en su version de gasolina  te catapultaran por los diferentes caminos sin asfaltar de la isla. Tambien tenemos la version del Range Rover Sport o el Range Rover Evoque por si el tamaño es un problema.

En Ibiza Discovery Charter contamos en nuestro extenso catalogo de vehiculos de lujo con los ultimos modelos de cada marca, como el Jeep Wrangler de 5 puertas, un claro ejemplo de todoterreno puro y duro para los caminos mas angostos y dificiles de las islas Pitiusas . En el mismo rango de todoterrenos puros contamos con el  exclusivo Mercedes clase G en su mas reciente version de este año 2017.

Para grandes grupos contamos con el ultimo modelo de Mercedes , la clase V para dar cabida hasta 8 pasajeros con un espacio y lujo interior fuera de serie. Este enorme monovolumen cuenta con la mas alta tecnologia en seguridad activa y pasiva del sector automovilistico actual.

Para alquiler de coches de lujo con conductor disponemos del Mercedes clase S , un vehiculo de lujo donde te sentiras como en el salon de una habitacion de hotel de 5 estrellas .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *